¡Gracias Romanche y Marinelli!

Apr 11, 2016 11:37:32 AM

zodiac1-1.jpg

Para poder llegar a los distintos puntos de desembarco que visitamos en nuestras rutas contamos con una flota de Zodiacs, embarcaciones que poseen una gran versatilidad y que además son muy seguras, pudiendo incluso navegar entre medio de trozos de hielo en algunos de nuestros desembarcos.

Sin embargo, como muchas cosas en la vida, los Zodiacs tienen una vida útil, durante la cual pueden ser reparados en reiteradas ocasiones, pero que eventualmente llegan a su fin. Deben saber que cada uno de nuestros Zodiacs tiene un nombre. Hace poco enviamos a descansar a dos de ellos después de casi 10 años de servicio: “Romanche” y “Marinelli” (ambos nombres de glaciares que visitamos en nuestra ruta). Como tripulante, uno se “encariña” con estas naves y sus nombres, los cuales se vuelven tan familiares como tus compañeros de tripulación.

En reemplazo de los dos llegaron “Pía” y “Parry” (dos fiordos en nuestra ruta) que fueron bienvenidos como nuevos “miembros” de nuestra tripulación.

¡Gracias por todo “Romanche” y “Marinelli”!

MARCELO GALLO

Escrito por MARCELO GALLO

Jefe de Expedición - Nacido en Santiago de Chile, pero Magallánico por opción. Llegó a trabajar a Australis en el año 2005 traído por el viento magallánico y luego de haberse titulado como Licenciado en Estudios Turísticos en la Universidad SEK de Santiago, y permanece en Australis hasta el año 2009. Luego de un hiato de 2 años, regresa el 2011 para volver a guiar y mostrar la hermosa Patagonia, “el lugar más bello del mundo”, a nuestros huéspedes. Ha viajado a Francia donde perfeccionó el idioma francés. - IDIOMAS: Español, inglés y francés